Angers se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 a Dijon FCO (Jornada 1)

Angers venció en el feudo de Dijon por 1-0 el partido que iniciaba su andadura en la Ligue 1, celebrado este sábado en el Stade Gaston Gérard. Con este marcador, el equipo angevino es primero con tres puntos al concluir el partido y Dijon FCO vigésimo sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para SCO Angers, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival a través de un tanto de Traoré en el minuto 22. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Dijon FCO dio entrada a AmalfitanoSammaritanoAlex Dobre y Philippe por MuzingaMariéScheidler y Chouiar, mientras que SCO Angers dio entrada a EbosseNingaCapelleEl Melali y Coulibaly por DoumbiaKangaManganiPereira Lage y Fulgini.

Angers ocupó el primer puesto con tres puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la Ligue 1. Por su parte, Dijon FCO se colocó en vigésimo lugar con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada, Dijon FCO jugará contra Olympique Lyon a domicilio, mientras que SCO Angers disputará su partido contra FC Girondins Burdeos en casa.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios