Anne Hidalgo, alcaldesa de París, no venderá el Parque de los Príncipes a Qatar

Decidido a comprar el Parque de los Príncipes para ampliarlo, el Paris Saint-Germain se topó con la intransigencia de Anne Hidalgo. La alcaldesa de la capital se niega categóricamente a vender el estadio Ile-de-France.

«Amo el fútbol, ​​amo a mi equipo. Lo repito: estamos dispuestos a estudiar y apoyar las transformaciones del Parque. También lo digo de nuevo hoy y de una vez por todas: no habrá venta del Parque de los Príncipes, es el patrimonio de los parisinos. El tema está cerrado», afirmó la funcionaria electa en las columnas de Ouest-France, antes de mencionar la acusación del presidente Nasser Al-Khelaïfi, que se pregunta si la ciudad simplemente se niega a vender a los árabes.

«La ciudad fue acusada con bastante violencia durante el Mundial de fútbol en Qatar, acusándonos de impedir el desarrollo del club. Más recientemente se hicieron comentarios escandalosos. Todo esto no es grave «, reaccionó Anne Hidalgo, siempre abierta a discusiones, pero solo para un arrendamiento a muy largo plazo.

futbolfrances.com