Annecy golea al Red Star y es líder de la tercera división del futbol francés

Annecy da la campanada en el Campeonato National y se ubica en la punta de la tercera división del fútbol francés con 13 unidades tras 6 fechas disputadas. Una espectacular goleada en el Parc des Sports sobre los parisinos del Red Star (6-0) fue más que suficiente para anclarse como lideres absolutos en la clasificación. Gran trabajo por parte del ex jugador del Nantes y ex entrenador del Cercle Brugge, Laurent Guyot, que con su accionar en el banquillo de Annecy suma cuatro victorias en sus últimos 5 compromisos.

Un resultado que se combinó con la caída del Concarneau en su visita a Cholet (4-2) donde los hombres de Stéphane Le Mignan perdieron hasta entonces la punta del torneo.

Annecy se valió de una gran actuación de Romain Spano quien marcaría un triplete en los primeros 35 minutos del partido. La segunda posición de la tercera división del futbol francés ahora queda en las manos del Boulogne-sur-Mer. Ellos, tras vencer en el Complexe Sportif de Borgo, no fallaron ante los corsos con un (0-3) y junto al Villefranche Beaujolais son los únicos dos equipos que no conocen la derrota en lo que va de National.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios