Ante Guingamp y Amiens, el SC Bastia podría perder a Stephen Quemper

Football. National. SC Bastia. Stephen Quemper. Photo Lisa Tilly

Reemplazado como lateral durante varias temporadas, el ex Stade Briochin, Stephen Quemper, viene de una excelente temporada con el Bastia. El jugador más utilizado de la plantilla fue un gran contribuyente al título del Campeonato “National” (3ra división) con los corsos, que jugarán en la Ligue 2 la próxima temporada.

El bretón de 28 años, formado en Guingamp, es uno de los mejores jugadores del campeonato “National” la temporada pasada. Sus buenas actuaciones no han escapado a ciertos equipos de la Ligue 2.

Este es particularmente el caso del En Avant Guingamp y Amiens SC, que aprecian mucho al jugador. Bajo contrato federal hasta junio de 2021 con Bastia, Quemper tiene una cláusula de prórroga automática de un año en caso de permanecer con el club corso en la tercera división.

Una cláusula que, por tanto, dejaría de ser válida con la subida a la Ligue 2 del SCB. A partir de ahora, el expediente está en manos de la FFF, que deberá decidir sobre su caso para saber si el oriundo de Trégastel está libre de contrato o no.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios