Ante la posibilidad de última hora de fichar a Ronaldo, el PSG no irá por Joaquín Correa

Después de reclutar a Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, Leonardo ahora quiere fortalecer el ataque de Mauricio Pochettino.

Para ello, el director deportivo del PSG habría recurrido a la Lazio para intentar fichar a Joaquín Correa. Tras las negociaciones con los Biancocelesti, Leonardo tenía todo listo en la mano bajo un acuerdo por el traspaso del argentino.

Según las últimas indiscreciones de “Sport Italia”, el PSG debió ofrecer a Pablo Sarabia y un cheque de 18 millones de euros a la Lazio para arrebatarle a Joaquín Correa.

Sin embargo, Leonardo habría suspendido esta transacción. En una entrevista con “The Italian Football Podcast”, Gianluigi Longari, explicó que Leonardo había puesto en espera la “Operación Joaquín Correa” porque tendría la posibilidad de completar la llegada de Cristiano Ronaldo.

“El PSG estuvo muy cerca de fichar a Correa, pero la semana pasada, jueves o viernes, Leonardo le dijo a la comitiva de Correa que tenían que esperar, ya que el club tenía grandes posibilidades de fichar a un delantero de talla mundial. No hemos podido confirmarlo, pero creemos que es CR7. (…) El PSG es el principal contendiente para él (Correa), pero las discusiones están paralizadas por Leonardo”, dijo el periodista de Sport Italia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios