Ante Lyon, Julien Stéphan se prepara mentalmente: «Tendremos que ser muy fuertes»

En vísperas de la recepción ante Lyon, Julien Stéphan, entrenador del Rennes, mide la escala de las tareas que asumirá para enfrentar al implacable líder invicto durante quince flechas en la Ligue 1.

Rennes, ubicado en la casilla 4 de la clasificación general, también goza de una buena racha de cuatro partidos sin perder, lo que asegura un buen partido este fin de semana.

“Intentaremos hacer lo que no han logrado los últimos quince equipos que se han enfrentado al Lyon, limitar su aportación ofensiva, por lo que tendremos que ser muy fuertes en ambas superficies, debemos estar bien organizados e intentar saltar las dificultades”, dijo el francés.

“Ellos están llenos de confianza, tienen el índice ofensivo más alto de Europa desde el comienzo de temporada, es excepcional, muestra un nivel muy alto de potencia en el ataque. Tienes que estar preparado de inmediato, sabemos que el peligro puede llegar en cualquier momento”, señaló.

“El Lyon ya ha usado diferentes estrategias, incluso en casa contra el Mónaco (4-1, 25 de octubre), ya veremos, no es un equipo que necesariamente necesita tener mucho balón para ser peligroso, pero cuando lo hace, también lo usa bien, será necesario prepararse para diferentes escenarios”, dijo Julien Stéphan en conferencia de prensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios