Antes de brillar con el PSG, Khvicha Kvaratskhelia podría haber seguido un camino muy diferente. Según L’Équipe, el Niza intentó ficharlo en 2021

Antes de brillar con la camiseta del Paris Saint-Germain, Khvicha Kvaratskhelia (24 años, 11 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada) podría haber seguido un camino muy diferente. Según L’Équipe, el Niza intentó ficharlo en 2021, cuando ya destacaba en el Rubin Kazan. El club de la Costa Azul vio una ganga, pero los complejos trámites administrativos, un agente no reconocido por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y unas exigencias económicas consideradas excesivas pusieron fin a las negociaciones.

El Nápoles aprovechó la oportunidad y completó el traspaso por 10 millones de euros en el verano de 2022. El extremo georgiano se consolidó rápidamente en el Napoli, ganando el premio al Jugador del Año de la Serie A en la temporada 2022-2023, antes de unirse al equipo de la capital francesa, con el que conquistó la Liga de Campeones. Este sábado se enfrentará al Niza en el Parque de los Príncipes, un club que podría haber descubierto mucho antes.