«Antes del anuncio de Messi, Griezmann pensaba irse»

Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, aseguró en el programa ‘Top of the Foot’ de ‘RMC’ que el delantero francés se había plantado seriamente dejar el FC Barcelona este verano, pero que el anuncio de Leo Messi, anunciando que quiere dejar el equipo, y la llamada del nuevo entrenador Ronald Koeman lo llevaron a cambiar sus planes.

«Antes de este cataclismo contra el Bayern -la derrota por 2-8 en los cuartos de final de la Champions-, Antoine solo tenía un deseo: marcharse», aseguró Olhats. Sin embargo, el espectacular cúmulo de acontecimientos en los últimos días lo ha cambiado todo. Eric Olhats aseguró en ‘RMC’ que el campeón del mundo francés se va a dar otra oportunidad en azulgrana.

Griezmann “sintió que no entraba en los planes, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente esta pista. Después, hubo lo que sabemos», en referencia al anuncio de Leo Messi, «y una conversación con Koeman que lo tranquilizó». Ronald «lo incluyó como parte de sus planes y le dijo que lo consideraba un jugador importante para el futuro «, comentó Eric Olhats.

Antoine Griezmann encajó fatal la «humillación» de entrar en juego a dos minutos del final del partido partido de La Liga frente al Atlético de Madrid (2-2), su antiguo club al que el Barça había pagado 120 millones de euros por su traspaso en el verano de 2019. Y de hecho, Quique Setién lo sacrificó en varios de los partidos trascendentales en la decisión del título de la Liga 2019/20 y llegó a cuestionar su jerarquía en el vestuario.

Los «balones que nunca llegaban», en refrencia a su falta de conexión con Messi o Luis Suárez, y el «comportamiento del entrenador por decir lo menos cuestionable», según Eric Olhats, también pesaron en la decisión de Griezmann. «Es un chico que ha mantenido mucha frescura y solo trabaja con ganas. Era imposible pasar un año así», prosiguió el exagente. 

Todo inidica que si se consuma la salida de Leo Messi del Camp Nou, Antoine Griezmann estará llamado a convertirse en uno de los jugadores que deberán liderar el juego del equipo y ser uno de los referentes. Una oportunidad que al parecer no esperaba tener -de hecho habría intentando forzar su salida. Paradójicamente, será la partida de Leo la que puede dar una segunda oportunidad a ‘El Principito’.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios