Antoine Griezmann lidera la victoria francesa en Sarajevo

Con un cabezazo en la segunda parte de Antoine Griezmann, Francia consiguió los tres puntos en Sarajevo al vencer a Bosnia por la tercera fecha de las Eliminatorias del Mundial a Qatar 2022.

Tras una buena defensa colocada por el entrenador Ivaylo Petev, los franceses chocaron repetitivamente ante un duro bloque defensivo que poco pudo romper el combinado de Didier Deschamps.

Tras dominar la primera parte y casi todo el encuentro, pero sin ocasiones claras de peligro, “Les Bleus” conseguirían guindar el único gol del partido tras una jugada por la derecha que terminaría en un centro para el jugador del FC Barcelona y este anotar de cabeza el tanto de la victoria.

Con este triunfo Francia es líder del grupo D con 7 puntos seguido por Ucrania que se ubica en la segunda posición con tres unidades tras conseguir su tercer empate consecutivo.

La anotación en el Estadio Grbavica representó el gol 35 de Antoine Griezmann que se ubica en la tercera posición de todos los tiempos en la historia de la Selección Francesa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios