Antoine Griezmann no convence en el tridente ofensivo de Francia

MILAN, ITALY - OCTOBER 10: Antoine Griezmann of France looks on during the UEFA Nations League 2021 Final match between Spain and France at San Siro Stadium on October 10, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Pese a la demostración de la Selección de Francia ante Kazajistán (8-0) el sábado por las eliminatorias al Mundial de 2022, Pierre Ménès encontró algunos puntos negativos.

Además de los detalles destacados en la actuación de Kylian Mbappé, el periodista cree que el delantero Antoine Griezmann (30, 101 partidos y 42 goles) no influye en la animación ofensiva.

“Debo detenerme en su caso porque se empieza a poner problemático”, comentó el especialista en su plataforma “Pierrot Le Foot”.

“Hasta su córner decisivo para Rabiot fue fantasmal. Ni un disparo, ni un pase. Es muy poco, sobre todo ante un rival de este calibre. Debe hacer más, y entonces, ¿Cuál es ese posicionamiento? No ha cambiado de puesto respecto a los partidos de la Nations League de hace un mes”, señaló Ménès.

Sin embargo, anoche (sábado) no fue ni Bélgica ni España”, prosiguió Menès.

“Pudo (debería) haber dejado que Kanté y Rabiot se salieran con la suya en el medio y jugar más cerca de Benzema y Mbappé. Entonces, algunos dicen que Mbappé y Benzema no juega con él, pero él, ¿Juega con ellos? Esto confirma lo que estoy diciendo y lo que lleva semanas pensando: Griezmann no puede encajar”, expresó el afamado periodista.

Es cierto que el formidable trío anunciado parece más un dúo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios