Antoine Griezmann pudiera ser tentado por su ídolo David Beckham y terminar moviéndose a la MLS

Pero el foceano desmonta este rumor este miércoles. Según los medios, OM no puede permitirse pagar su salario anual, fijado en 18 millones de euros. Información confirmada por Nicolas Filhol, periodista del Football Club Marseille: “Con 400.000 euros al mes, nunca vendrá al OM. Tenemos que parar la locura. Terminará en Miami, recibirá un buen sueldo de su amigo Beckham. Si no puede ir allí, irá a la MLS». Eso esta limpio.

Con 31 años, Antoine Griezmann está lejos de su mejor nivel. Según la prensa española, el Atlético dudaría incluso en quedarse con él el año que viene y podría enviarlo de vuelta al FC Barcelona, ​​que ya no cuenta con él. La situación del internacional francés está lejos de ser obvia.

Tanto es así que algunos rumores apuntan a una posible salida de España. Últimamente se ha hablado incluso de un interés del OM por Griezmann, que tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2024.

Pero el foceano desmonta este rumor este miércoles. Según los medios, el OM no puede permitirse pagar su salario anual, fijado en 18 millones de euros.

Información confirmada por Nicolas Filhol, periodista del Football Club Marseille:

“Con 400.000 euros al mes, nunca vendrá al OM. Tenemos que parar la locura. Terminará en Miami, recibirá un buen sueldo de su amigo Beckham. Si no puede ir allí, irá a la MLS».

No hay más nada que agregar.

futbolfrances.com