Antoine Griezmann sobre Messi: » Le envías un melón y él lo convierte en caviar»

Desde su llegada al FC Barcelona, ​​Antoine Griezmann (30 años, 36 partidos y 13 goles en La Liga esta temporada) no ha vivido realmente la experiencia esperada.

No siempre acertado, ni con la confianza de sus entrenadores, el francés en ocasiones se siente menos cómodo con los blaugrana. Para explicarlo, la prensa española ha señalado a menudo una relación difícil con Lionel Messi (33 años, 35 partidos y 30 goles en La Liga esta temporada), algo que niega el delantero tricolor.

«¿Nuestras relaciones? Son buenas», asegura ‘Grizou’ en una entrevista con el diario deportivo “L’Equipe”.

“Nos llevamos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. Un jugador con el que evidentemente es súper fácil jugar. Le envías un melón y él lo convierte en caviar. No tenemos esa presión para fallar el pase con él. En el juego, las cosas mejoran cada vez más”, aseguró el francés.

«Este año fue un poco complicado porque teníamos muchas lesiones y jugamos en un sistema en el que no todos estaban necesariamente en su mejor posición. Pero estaremos comenzando una nueva temporada. Con los fichajes, lo haremos mejor», asegura el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Prueba de que una salida este verano no forma parte de los planes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios