Antoine Griezmann supera el COVID-19 y regresa a la plantilla del Atlético de Madrid

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 24: Antoine Griezmann of Atletico Madrid battles for possession with Alexis Saelemaekers of AC Milan during the UEFA Champions League group B match between Atletico Madrid and AC Milan at Wanda Metropolitano on November 24, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Buenas noticias para el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann (30 años, 18 partidos y 7 goles en todas las competiciones esta temporada). Apenas tres días después del anuncio de su positivo en la prueba Covid-19 y del inicio de un período de aislamiento, el delantero cedido por el FC Barcelona fue declarado negativo. Un alivio para el Campeón del Mundo en Rusia 2018.

«Negativo», escribió el internacional francés en la red Twitter. Por tanto, Griezmann podrá volver al grupo Colchoneros en las próximas horas. El diario AS especifica, no obstante, que esta vuelta será suave para el francés al potencialmente conservarse para este miércoles ante el Rayo Majadahonda por la Copa del Rey, o incluso ante el Villarreal el domingo en Liga, por un dolor en el muslo.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios