Antoine Griezmann vive una debacle en Francia por la llegada de Karim Benzema

Cedido por el FC Barcelona al Atlético de Madrid, Antoine Griezmann aparece en un momento crucial de su carrera a los 30 años. El oriundo de Mâcon parece estar en una situación delicada desde el Mundial de 2018. Su experiencia en el FC Barcelona llegó a su fin (22 goles en 2 temporadas con los colores blaugrana) y si la Selección Francesa parecía un salvavidas, este ya no es el caso con una Eurocopa 2020 aburrida y un partido bastante fantasmal contra Ucrania (1-1).

¿Cuál es el origen de este profundo mal? Para el prestigioso periodista, Pierre Ménès, la actuación del 7 de Francia tiene una explicación contexto táctico del Campeón del Mundo en Rusia 2018.

Para el exconsultor de Canal +, “Griezmann no es un jugador de ataque en la Selección de Francia. Está atrapado en el mediocampo y no alimenta a ningún atacante en absoluto”.

 Un cambio en su juego, del que puede que haya sido responsable Karim Benzema, ya que el delantero del Real Madrid también está acostumbrado a nutrir de balones a sus compañeros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios