Antoine Griezmann y Lionel Messi se llevan el 50% de la nomina del Barcelona

Al finalizar su contrato con el FC Barcelona desde el 30 de junio, Lionel Messi queda libre de cualquier contrato. Sin embargo, Joan Laporta todavía estaría decidido a ampliarlo lo antes posible. Pero para repatriar a Lionel Messi al Barça, el presidente catalán podría verse obligado a deshacerse de Antoine Griezmann.

Efectivamente, el FC Barcelona no tendría los hombros lo suficientemente fuertes para asumir tanto el sueldo de Lionel Messi como el de Antoine Griezmann, y esto, porque se habría visto fuertemente afectado por la crisis ligada al coronavirus y porque la Liga se habría impuesto un techo en su nómina.

En una entrevista con “La Porteria”, Alfredo Martínez dejó claro que el Barça no tenía los medios para retener tanto a Lionel Messi como a Antoine Griezmann.

“La situación es que es casi seguro que si (Lionel) Messi continúa, (Antoine) Griezmann no podrá hacerlo por motivos económicos. Con sus sueldos acumulados, es imposible que los dos se queden en el Barça. Messi y Griezmann se llevarían el 50% de la nómina si ambos se quedan. Por tanto, es imposible que los dos sigan juntos en Barcelona”, dijo el periodista de “Onda Cero”.

Queda por ver quién se quedará finalmente en el FC Barcelona entre Lionel Messi y Antoine Griezman

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios