Antoine Kombouaré: «El Bayern tiene un ataque feroz»

La “ex gloria” del Paris Saint-Germain, Antoine Kombouaré, está feliz con la clasificación a la final de la Champions League. El ex defensa del club capitalino dio su análisis sobre el próximo choque ante el Bayern de Múnich el domingo como parte de la gran final de la competición.

«Es una dura final, nadie puede decir quién la va a ganar. Por supuesto, cuando eres parisino, quieres que gane nuestro equipo, pero los dos están igualados. Vimos contra OL que el Bayern tiene debilidad atrás, e incluso en el medio, ya que lucharon por recuperar los balones. Dejaron jugar al Lyonnais, que fue bastante asombroso”, dijo el entrenador para la cadena radial RMC.

Kombouaré advirtió sobre las medidas que tomará el Bayern de Múnich en su sector defensivo para corregir las fallas presentadas en el encuentro ante el OL, alegando que esto no se repetirá.

“Dejaron muchos espacios. Pero creo que van a rectificar, vi el señalamiento en las palabras de Flick al final del partido”.

Por otra parte, el ex entrenador del PSG comentó sobre el trabajo defensivo que debe hacer el combinado parisino para intentar ganar el partido.

“También tendremos que ser muy fuertes defensivamente, porque hemos visto que el Bayern tiene un ataque feroz, que marca alrededor de cuatro goles por partido en la Champions. Es difícil decidir entre los dos. En cualquier caso, tendremos que enfrentar al Bayern cara a cara. La final solo es bonita si la ganas».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios