Antoine Kombouaré: «Tengo un fuerte apego a este club»

El FC Nantes anunció el fin de su colaboración con Raymond Domenech, designado el 26 de diciembre para sustituir a Christian Gourcuff y poner a los “Canarios” de nuevo por el buen camino.

Pero el ex entrenador de la Selección de Francia no hizo nada. Con él, los de Beaujoire no han progresado en su accionar, se han hundido aún más en la clasificación, ya que actualmente están en la casilla 18 de la clasificación y no han ganado ni un solo encuentro (4 empates y 3 derrotas).

Por todos estos motivos, Nantes decidió ayer separarse de Raymond Domenech, el técnico 18 de la era Kita, al tiempo que anunciaba la llegada de Antoine Kombouaré (57 años), libre desde su salida de Toulouse hace poco más de un año.

Este jueves, “Kanak” se presentó a los medios y explicó su decisión de tomar el banquillo del FCN.

“Ya ha habido dos acercamientos, hoy es la tercera vez y decidí venir aquí. No esconderé que le tengo un gran cariño a este club. Estas son las razones emocionales que me hacen estar aquí” dijo el estratega.

“Conozco muy bien la zona, tengo una casa aquí y estuve allí el fin de semana pasado. Tengo un fuerte apego a este club. Después de decir que no dos veces, decidí venir. Quiero ayudar y salvar este club. No sé el resultado de este trabajo, pero quiero y estoy muy contento”, dijo el ex jugador del PSG.

 “Sé que la misión es dura y complicada, que el club está en una gran dificultad, de lo contrario no estaría. Medí todas las dificultades que iba a encontrar. Pero tengo una misión que asumir, es mantener el club”, concluyó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios