Por la jornada 29 de la Ligue 1, el FC Nantes viajará el domingo al Parc des Princes para enfrentarse al PSG. Una jugada peligrosa para los hombres de Antoine Kombouaré, derrotados en casa por el Stade de Reims (2-1) hace diez días.
Presente en rueda de prensa este viernes antes del reencuentro con su antiguo club, el técnico del Nantes espera traer de vuelta un resultado positivo de este choque ante el vigente campeón de Francia.
«Voy a responderte con una pregunta: ‘¿Crees que nos moveremos allí si no pudiéramos actuar?» Vamos allí con la idea de hacer algo. Les planteo la pregunta a mis jugadores. Si algunos no lo creen, ni siquiera deberíamos ir, mandamos al equipo de reserva”, dijo el estratega.
“Sabemos que sufriremos mucho, defenderemos y correremos. Estoy convencido de que somos capaces de crear situaciones para nosotros, habrá oportunidades. De todos modos, me gustaría ver la cara de un equipo ganador. Tenemos que demostrar que contamos con argumentos para plantearles problemas”, confió Kombouaré.