Antonio Rüdiger podría ir al PSG tras complicadas negociones con el Chelsea

WOLFSBURG, GERMANY - NOVEMBER 11: Antonio Rüdiger of Germany in action during the 2022 FIFA World Cup Qualifier match between Germany and Liechtenstein at Volkswagen Arena on November 11, 2021 in Wolfsburg, Lower Saxony. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Ligado contractualmente hasta el próximo mes de junio, el defensa central Antonio Rüdiger (28 años, 10 partidos y 1 gol en la Premier League esta temporada) lleva varias semanas discutiendo con el Chelsea una posible prórroga.

Pero según la información del periodista de “The Guardian”, Fabrizio Romano, emitidas este martes, las dos partes aún están lejos de un acuerdo.

Y los Blues deberán tener cuidado con este tema porque el internacional alemán está en la mira de varios grandes nombres europeos.

De hecho, como era de esperar, el Real Madrid y el Bayern de Múnich pretenden pasar a la ofensiva por el exjugador de la AS Roma. Y el Paris Saint-Germain, ya interesado en los servicios de Rüdiger en el pasado, también está mostrando atención al desarrollo de su situación.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios