El interés del PSG por el defensa del Chelsea, Antonio Rudiger, libre al final de la temporada, no deja de ser motivo de preocupación, ya que París no ha ocultado su derecho de ficharlo.
En su edición del martes, el “London Evening Standard” reveló que el PSG era uno de los dos destinos concretos del defensa del Chelsea, Antonio Rudiger, tras terminar su contrato el próximo mes de junio con los londinenses, también tenía en la lupa al Real Madrid.
Si el interés del Real Madrid por Rudiger parece lógico, el club “Merengue” teniendo que afianzar su eje central a menor coste, la contratación tendría mucho sentido.
Pero cuando se mira al PSG, parece más sorprendente, teniendo el club de la capital tres soluciones en la bisagra central con Marquinhos-Kimpembe-Sergio Ramos, sin olvidar que hay que agregar Thilo Keher en la opción número cuatro. Los cálculos no comienzan a cuadrar.
Por lo tanto ¿Por qué el PSG se quiere apresurar por Rudiger? Una primera explicación sería que el PSG anticipe una salida el próximo verano, principalmente la de Presnel Kimpembe. Otra explicación sería que el club capitalino quiera trastocar los planes del Real Madrid en respuesta a los casos de Mbappé y Camavinga, hipótesis que, de resultar acertada, confirmaría que el clima ahora está en conflicto entre los dos clubes.
Fuente: futbolfrances.com