Aouar avisó de que serán «muy humildes» en sus ataques

Houssem Aouar, centrocampista del Olympique de Lyon, espera dar la sorpresa para meterse en las semifinales ante el Manchester City, aunque admitió el papel de favorito de los de Pep Guardiola.

El jugador del Lyon Houssem Aouar aseguró este viernes que el equipo tiene claro que no son los favoritos para imponerse en el duelo de cuartos de final contra el Manchester City de Pep Guardiola, aunque, apuntó en la rueda de prensa previa al partido, no renuncian a marcar la diferencia.

«Vamos a ser muy humildes en nuestros acercamientos», ha dicho Aouar, que también hizo notar que haber eliminado a la Juventus de la competición pueda llegar a ser un arma de doble filo, ya que probablemente haya hecho que el City tenga preparado «un gran partido» para ellos.

El jugador del equipo francés compareció en rueda de prensa junto al técnico, Rudi Garcia, que se mostró de acuerdo en que los ingleses son favoritos aunque «los cuartos de Champions están mostrando que las probabilidades pueden no acertar».

Garcia destacó que harán esfuerzos por evitar que «el talento individual» del City les dé «problemas» y que buscarán mantener la presión en la parte alta.

Y no se muestra ingenuo: «los de Guardiola van a salir ‘muy feroces’ al campo», consideró. La rueda de prensa guardó para el final una pregunta personal a Aouar, al que se cuestionó por los elogios que le ha dedicado recientemente Guardiola y la posibilidad de cambiar de equipo en un futuro cercano. «¡Sólo se puede ir si ganamos la Champions!», bromeó Garcia.

La mayor incógnita que guarda el técnico del Lyon, sobre la que no ha dado pistas, es la referencia ofensiva que acompañará al holandés Memphis Depay, jugador al que le ha venido bien el parón por la pandemia, ya que se ha podido recuperar de la rotura de ligamento que sufrió a finales de 2019.

Moussa Dembelé o el ex delantero del Villarreal camerunés Ekambi, esa es la sorpresa que guardará hasta el final Rudi García.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios