El Real Madrid afronta esta noche un partido clave de la temporada frente al Celta en Balaídos, en medio de una oleada de lesiones que ha obligado a Arbeloa a tomar decisiones importantes en el once. Según se ha conocido, Brahim Díaz y Fran García serán titulares. La presencia del malagueño desde el inicio es la gran novedad, ya que desde su regreso tras la Copa de África apenas había tenido protagonismo. Por su parte, Fran García ocupará el lateral izquierdo en lugar del sancionado Carreras, mientras que Camavinga comenzará en el banquillo debido a una infección en una muela que le ha impedido entrenar con normalidad durante la semana, dice AS.
Brahim tendrá así una oportunidad importante para reivindicarse dentro del proyecto que lidera Arbeloa. Hasta ahora, el técnico lo había utilizado principalmente en el centro del campo como interior, pero en este encuentro jugará más adelantado. El malagueño formará pareja ofensiva con Vinicius, lo que deja fuera del once a Gonzalo, manteniendo el sistema 4-4-2 que el entrenador ha utilizado en los últimos compromisos.
La otra novedad destacada es la titularidad de Fran García. Aunque se esperaba que Mendy pudiera ocupar ese puesto, finalmente será el canterano quien salga de inicio. El último partido en el que fue titular terminó con la dura eliminación copera ante el Albacete, donde Arbeloa lo sustituyó en la segunda mitad. El Madrid llega a Vigo obligado a reaccionar: está a cuatro puntos del Barcelona y viene de perder sus dos últimos encuentros de Liga ante Osasuna y Getafe, además de tener numerosas bajas importantes como Mbappé, Bellingham, Militao, Alaba, Rodrygo y Ceballos.









