Arkadiusz Milik considera que llegar a Marsella fue la mejor decisión

MARSEILLE, FRANCE - NOVEMBER 04: Adam Marusic of SS Lazio compete for the ball with Arkadiusz Milik of Olympique Marseille during the UEFA Europa League group E match between Olympique Marseille and SS Lazio at Stade Velodrome on November 04, 2021 in Marseille, France. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

Cedido con opción a compra por el Nápoles desde enero pasado, el delantero del Olympique de Marsella, Arkadiusz Milik (27 años, 6 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada), se siente bien dentro del club marsellés.

En una entrevista con el medio Przeglad Sportowy este viernes, el internacional polaco proclamó su felicidad por estar en Marsella.

«Era importante dejar el Nápoles porque comencé a jugar con regularidad después de llegar a Marsella. Sabemos que el final en el Nápoles no fue agradable. No deseo que ningún jugador se encuentre en una situación en la que no pueda participar de los partidos. Marsella es un lugar donde pude reconstruirme antes de la Eurocopa. Pero, por supuesto, no se trataba solo del torneo, quería retomar el fútbol y el placer. Fue bueno llegué allí y estar en un gran club. (…) Definitivamente es un gran lugar para jugar al fútbol, ​​porque es un buen club, con una gran afición y excelentes condiciones para los jugadores. También tengo la confianza del entrenador. Entonces, ¿qué más podrías pedir? «, Dijo Milik.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios