Arkadiusz Milik en planes de ser el recambio de Sébastien Haller en el Borussia Dortmund

Marseille's Polish forward Arkadiusz Milik (L) fights for the ball with Qarabag's Cape Verdean midfielder Patrick Andrade (R) during the UEFA Conference Europa League round of 32 first leg football match between Olympique Marseille and Qarabag FK (AZE) at Stade Velodrome in Marseille, southern France, on February 17, 2022. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Con la futura llegada de Alexis Sánchez al OM, el sector ofensivo de Igor Tudor será más extenso que nunca. Por lo tanto, se esperan salidas en ataque. Se mencionan los nombres de Bamba Dieng, Konrad de la Fuente o Cédric Bakambu.

¿Qué pasa con Arkadiusz Milik, también anunciado sobre la salida en las últimas semanas? Evidentemente, una salida del Polo no estaría en la agenda de Pablo Longoria.

Como reveló L’Equipe el jueves, no se planearía una salida de Arkadiusz Milik en el OM. Precisamente, Pablo Longoria habría sido muy claro con el polaco explicando que solo contaba con él, sobre todo de cara a la Champions. A ver ahora si Igor Tudor usará Milik mientras las opciones son numerosas en ataque.

No obstante, Arkadiusz Milik mantendría una buena valoración en el mercado de fichajes. En caso de salida del OM, el polaco tendría, en particular, la posibilidad de rebotar en el Borussia Dortmund. En BVB, estamos buscando un reemplazo para Sébastien Haller y, por lo tanto, Milik sería una ventaja.

futbolfrances.com