Arkadiusz Milik mencionó que el PSG son los nuevos «Galácticos»

MARSEILLE, FRANCE - NOVEMBER 04: Luis Alberto of SS Lazio compete for the ball with Arkadiusz Milik of Olympique Marseille during the UEFA Europa League group E match between Olympique Marseille and SS Lazio at Stade Velodrome on November 04, 2021 in Marseille, France. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

Durante una larga entrevista en Polonia con el medio comunicacional “Przeglad Sportowy”, el goleador del Olympique de Marseille, Arkadiusz Milik (27), habló del Paris SG.

El polaco utilizó una comparativa bastante de moda en los últimos meses en el mundo del fútbol.

“El PSG es un poco como los galácticos de nuestro tiempo (en referencia al Real Madrid de la década de 2000). Es difícil encontrar un equipo similar en los últimos años que sea así de completo. Los jugadores sentados en el banco serían las estrellas en la mayoría de los equipos. La cuestión es saber cómo evolucionará y si formarán un colectivo que les permita ganar lo que quieren. Creo que van a ganar el campeonato de Francia, pero es demasiado pronto para decir que van a ganar la Champions”, dijo el delantero.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios