Arkadiusz Milik quiere quedarse en el OM, Atlético y Juventus presionan

El presidente del OM, Pablo Longoria, espera que Arkadiusz Milik, asociado como un posible fichaje de la Juventus o el Atlético, se quede en Marsella la próxima temporada

“Nunca dije que quería irme de Marsella. Como les dije antes, estoy muy feliz aquí. Me siento bien. El Marsella me dio una oportunidad en un momento difícil. Realmente lo disfrute. Estoy feliz aquí, juego, marco …”, confió Arkadiusz Milik el 1 de mayo a los micrófonos de “Canal +”.

Aun así, su futuro en el OM está escrito en puntos. Llegado este invierno, el jugador podría marcharse del Marsella este verano, sobre todo en caso de una gran oferta.

El miércoles en Gdansk, Polonia, asistiendo a la final de la Europa League entre Villarreal y Manchester United, se le preguntó a Pablo Longoria sobre el futuro de Arkadiusz Milik en el OM.

“Esperamos que su futuro esté en Marsella. Tiene contrato con nosotros, está contento y en seis meses ha marcado 10 goles. Tuvo una gran temporada que nos ayudó a meternos en Europa. Está muy contento con nosotros”, confió el presidente de Marsella al micrófono de Sky Sports.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios