Armenia es goleada por Francia en las eliminatorias del Europeo U-21

Francia logró aplastar al combinado de Armenia con un contundente (7-0). Los galos son líderes absolutos del grupo H al conseguir 4 victoria y 1 empate en 6 fechas. Un triunfo que los acerca a la Eurocopa del 2023.

Los hombres de Sylvain Ripoll se valieron de la localía en Stade des Alpes de Grenoble y de un doblete fabricado por el jugador del Lens, Arnaud Kalimuendo (58 min y 69 min), en un lapso de 11 minutos para marcar la pauta. La fiesta goleadora también estuvo orquestada por Sofiane Diop, autor de dos goles en el compromiso internacional. El monegasco pudo batir al guardameta Arman Nersesyan en cada uno de los tiempos del partido (28 min y 50 min).

Maxence Caqueret abriría las acciones del partido (11 min). Otro jugador del Olympique Lyon, Rayan Cherki (34 min), marcaría en su tercer partido consecutivo bajo la camiseta de los U-21. Finalmente, el bretón Enzo Le Fée quien entró de cambio en el segundo tiempo colocaría el séptimo gol de los franceses (82 min).

Francia disputará su siguiente compromiso en el marco de las eliminatorias europeas rumbo a Rumanía y Georgia 2023 ante Macedonia del norte el próximo martes en condición de visitante.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios