Arranca la fecha 2 en la Liga D1 Arkema con triunfos para el PSG y Paris FC

Arrancó este viernes la jornada 2 de la Primera División del Fútbol Femenino en Francia (Arkema). Los dos equipos capitalinos no fallaron en la apertura de la fecha. Curiosamente ambos combinados lograron sus victorias en calidad de visitante y por la mínima en los únicos partidos agendados para la fecha.

El vigente campeón de la Liga Arkema, PSG, venció a Montpellier (0-1) apoyándose en un penal bien ejecutado por la alemana Sara Däbritz conseguido en la primera parte. Por otro lado, el Paris FC, no falló ante el Fleury (0-1) y selló su victoria gracias al tanto fabricado por la suiza Coumba Sow. El único gol de este compromiso se concretaría el minuto 43 de juego.

Con estos resultados iniciales y temporales, ambos combinados capitalinos se sitúan en la cima de la tabla con 6 unidades y tendrán que esperar hasta el domingo cuando el Lyon se mida en casa ante Saint-Étienne en el primer Derby del “Ródano”. Hay que recordar que esta temporada el ASSE logró el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Femenino en Francia.

Lyon y Sayaux también lograron imponerse en su primer partido de Liga y poseen tres puntos.

Deja tus comentarios