A pesar de ser elegido por delante de David Raya, el portero del Arsenal Kepa Arrizabalaga (31 años, 10 partidos en todas las competiciones esta temporada) tuvo una actuación fallida este domingo en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City (0-2). Sin embargo, el técnico de los ‘Gunners’, Mikel Arteta, no se arrepiente de haber apostado por su habitual suplente.
“Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría. Merecía jugar este partido. Ha disputado toda la competición y habría sido muy injusto para él y para el equipo actuar de otra manera. (…) Los errores forman parte del fútbol y, por desgracia, ocurrió en un momento clave”, explicó el entrenador español en rueda de prensa.
Kepa no transmitió seguridad durante el encuentro y falló en su intervención en el primer gol, anotado por Nico O’Reilly.









