AS Mónaco y Barcelona ya hablan por Ben Yedder

Hace mes y medio os comentábamos que Wissam Ben Yedder era la alternativa B por si fallaba el fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona. Desde Italia, las informaciones que llegan es que las negociaciones entre Inter y Barça se encuentran en punto muerto y lo último que dijeron desde San Siro es que si querían a su delantero, debían venir con 111 millones bajo el brazo. En los últimos días, el AS Mónaco se encuentra ofreciendo a Ben Yedder a varios equipos y ya se han producido conversaciones entre el equipo monegasco y el Barça.

El delantero francés ya le ha hecho saber a su equipo que quiere salir esta próxima temporada ya que no han podido clasificarse para Europa y busca un sitio donde tener protagonismo y visibilidad de cara a poder disputar la Eurocopa en 2021. El Mónaco, además, no podría costear su sueldo sin jugar competición europea ya que Ben Yedder es el jugador que más cobra de la Ligue 1, aparte de las estrellas del PSG. Wissam percibe 7,8 millones anuales, una cantidad que pocos equipos pueden prometerle. El Mónaco lo está ofreciendo a varios equipos de la Premier como el United, el City o el Arsenal, así como la Juve o el mismo Inter en Italia. En España, se han puesto en contacto con el Barcelona haciéndoles saber que si quieren al jugador, este es el momento de hacerlo ya que puede producirse una puja entre varios equipos. Los del Principado piden 40 millones de euros por él, una cifra más que interesante para lo que se está escuchando por otros jugadores como el mismo Lautaro, que cuesta casi tres veces más.

Eso sí, el equipo que le quiera debe poder permitirse pagar un sueldo de ese calibre. El United es el equipo que más interés ha mostrado por Ben Yedder, aunque se encuentran más centrados en la operación de Jadon Sancho. El Barcelona, cuyo plan era esperar a sus resultados en la Champions para saber si iban por Lautaro, se encuentran en un pequeño dilema ya que el argentino es el favorito de la directiva pero ahora saben que si esperan a agosto, puede que si les falla cualquier cosa, su plan B, Ben Yedder, podría también irse al traste.

Por si no tuvieran ya líos en can Barça, el fichaje del ansiado delantero podría complicársele bastante y es que si no actúan rápido, es probable que se quede sin poder traer a nadie ya que el City también anda detrás de Lautaro y ellos tienen mucho más músculo económico que el equipo catalán.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios