El extremo Rafael Leão (27 años), señalado desde hace varios meses como uno de los jugadores que podría abandonar el AC Milan, cuenta con un nuevo pretendiente. Según informa este martes la prensa italiana, Aston Villa ya habría establecido contactos para conocer las condiciones de un posible fichaje del internacional portugués.
El futbolista podría salir del conjunto lombardo por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Aston Villa estaría dispuesto a estudiar seriamente la operación, aunque todavía no se ha concretado una oferta formal por el exjugador del Lille.
Mientras tanto, Galatasaray también continúa interesado en Leão. El conjunto turco lleva varias semanas intentando convencer al portugués y estaría dispuesto a ofrecerle un salario de un millón de euros mensuales para conseguir su incorporación.
Por su parte, el AC Milan espera que el interés de ambos clubes provoque una guerra de ofertas que permita elevar el precio del jugador. Leão todavía tiene dos años de contrato con el conjunto italiano, una situación que le da al Milan margen para negociar su salida en mejores condiciones.









