Aurélien Tchouaméni y Adrien Rabiot la nueva llave que hace soñar a Francia

Titular del Mundial 2022 con la selección de Francia, por las bajas de Paul Pogba y N’Golo Kanté, Aurélien Tchouaméni (22 años, 16 partidos internacionales y 1 gol) habló este martes sobre su nueva asociación con Adrien Rabiot (27 años edad, 31 selecciones y 3 goles) en el centro del campo de los Blues. El centrocampista del Real Madrid siente los automatismos que vienen con su compatriota de la Juventus de Turín.

“Con ‘Adri’ va muy bien, no hemos tenido la oportunidad de jugar mucho juntos en la selección. Hay una alquimia que se crea. Conseguimos aumentar de potencia. Tenemos esa capacidad para hacer varias cosas. El acuerdo va muy bien. (…) Con Antoine (Griezmann) y Adrien (Rabiot), tratamos de compensar lo que hace cada uno. Somos tres jugadores con un gran volumen de carreras, hacemos muchas carreras, permite tapar los huecos a lo largo del partido», explicó el ex monegasco en rueda de prensa.

Con un Antoine Griezmann encontrado, un Rabiot atractivo y un Tchouaméni sólido, el medio de la selección de Francia ha barrido muchas dudas desde el arranque del Mundial.

futbolfrances.com