Aymeric Laporte entra en los planes del Real Madrid

Al margen de la ventana de fichajes del próximo verano, el Real Madrid podría ver que se producen algunos movimientos dentro de su bisagra central. De hecho, debido al contrato de Sergio Ramos que termina el próximo junio, es probable que el capitán del Real Madrid deje el club merengue si no se llega a un acuerdo para entonces.

Al mismo tiempo, David Alaba tendría sus posibilidades de lucir la túnica “merengue”, para quien ya se anunció su salida del Bayern de Múnich. Pero otro central estaría dentro de la gestión del Real Madrid. Y no menos importante.

El periódico “Daily Star” ha revelado en las últimas horas que el perfil de Aymeric Laporte atraería al Madrid. Al carecer tiempo de juego en el Manchester City, el francés podría dejar el club inglés al final de la temporada si los campeones españoles son lo suficientemente convincentes sobre su tasa de transferencia.

Si bien Laporte tiene un contrato vigente hasta junio de 2025, el Manchester City está a la espera de una oferta de 65 millones de euros, este es el monto de la inversión realizada por los Skyblues en el invierno de 2018 por la transferencia de Aymeric Laporte.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios