Aymeric Laporte habló de sus altibajos con el City

Inevitable desde hace mucho tiempo con el Manchester City, Aymeric Laporte (27 años, 27 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada) vio a Ruben Dias y John Stones ser superiores que él. El central franco-español admite tener problemas con su nuevo estatus en Inglaterra.

«Es un desafío muy diferente porque nunca he jugado menos que este año. Para mí es muy diferente, es difícil de aceptar. Intento entrenar todos los días como un hábito. Intento mantener mi ritmo y cuando tengo que jugar, Intento hacerlo lo mejor posible”, admitió el exjugador del Athletic de Bilbao para “The Independent”.

“Personalmente, estoy contento con lo que he dicho. Lo he hecho esta temporada. Cuando jugué, jugué muy bien. Por supuesto que se puede mejorar, pero estoy contento con todo y espero poder hacer una Eurocopa realmente buena, así que veremos que eso puede suceder”, señaló.

Como recordatorio, Laporte jugará la Euro con la selección española.

Fuente: futbolfrances.com