Bamba Dieng apunto de firmar su primer contrato como profesional con el OM

El Olympique de Marseille volvió a triunfar el miércoles en Auxerre por los 32vos de final en la Copa de Francia (0-2). Esto se debe en parte a Bamba Dieng, anotador del segundo gol olímpico. Entrado a diez minutos del final del partido, el joven delantero senegalés de 20 años aprovechó un gran pase de Pol Lirola para validar definitivamente la clasificación del Marsella.

Difícil soñar con algo mejor para su primera aparición bajo los colores del Marsella. Sobre todo, porque el internacional U20 también juega su futuro en OM, donde por el momento solo está cedido por el Instituto Diambars.

“No tiene contrato definitivo con el OM, que quiso observarlo para asegurar sus cualidades. El jugador está cedido con una opción a compra”, explicó su presidente Saer Seck al periódico “La Provence”.

Los vecinos del Vélodrome, parecen satisfechos y el optimismo está en el clan del León de la Teranga.

“Está en el proceso de validar nuestras expectativas, excepto por eventos extraordinarios. Hay muchas posibilidades de que el chico firme por el OM ”, continuó Seck, quien sin embargo advirtió a Pablo Longoria, director de fútbol del OM lo siguiente,

“Algunos clubes están preguntado, pero la prioridad total y absoluta es para OM”, finalizó.

No alargar demasiado en este caso debe ser una de las prioridades del Marsella, de lo contrario la esperanza ver a Bamba Dieng, quien en el espacio de diez minutos ya ha demostrado que puede prestar orgullosos servicios a OM, se podrían complicar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios