Este verano, pese a la polémica por sus problemas extradeportivos, el Olympique de Marsella no desaprovechó la oportunidad de fichar a Mason Greenwood. Por 26 millones de euros, el OM llegó a un acuerdo con el Manchester United para hacerse con los servicios del inglés.
Una cosa es segura: este último está en proceso de devolver la confianza que le han brindado sus dirigentes sobre el terreno de juego, ya que ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia en cuatro partidos de la Ligue 1.
De hecho, según información de TEAMtalk, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid pero también el Bayern de Múnich están siguiendo de cerca la situación del delantero del Marsella.
Si parece improbable verlo quedarse sólo seis meses a orillas del Canebière, no hay duda de que será muy popular este verano si continúa por este camino. Ambicioso, ¿podría OM renunciar a su estrella después de sólo un año?
El futuro lo dirá, ya que Pablo Longoria y Mehdi Benatia no han ocultado su deseo de aportar cierta estabilidad. Continuará.