Barcelona y Marsella se disputarán el fichaje del belga

Si el «Mercato» de invierno se anuncia dentro de unos días, no es seguro que el período considerado como mercado de ajuste sea muy turbulento, al menos antes de los últimos días de enero. En realidad, es más probable que hacia el verano de 2023 debamos volvernos a considerar movimientos importantes. Este es particularmente el caso del OM o el Barça.

Pablo Longoria y Mateu Alemany, los dos cazatalentos de Marsella y Barcelona, ​​se encuentran algo en una situación similar, con ganas de realizar incorporaciones ambiciosas y con medios limitados. Nada muy sorprendente por tanto que los dos líderes codicien los mismos perfiles.

Según Voetbal Niews, retransmitido por Mundo Deportivo, esto es particularmente cierto en el expediente de Nicolás Raskin. Centrocampista belga de 21 años que milita en el Standard de Liège, Raskin tiene buenas cuotas de valoración pero ya no jugará más con su club, que le acusa de no prorrogar cuando vence su contrato en verano de 2023.

Una situación que evidentemente atrae mucho a las lujurias del OM y Barça, pero no solo, ya que Leeds y Fiorentina también tendrían al jugador en la mira.

futbolfrances.com