Bastia-Borgo vence al Red Star en la reanudación del campeonato National

Bastia-Borgo logró imponerse en la reanudación de la tercera división del futbol francés al Red Star (3-1) por la jornada 17 celebrada este viernes.

Con un doblete del jugador Geoffray Durbant faltando 20 minutos para concluir el partido en el Complexe Sportif de Borgo, los hombres de Jean-André Ottaviani se llevarían una victoria para ubicarse provisionalmente en el puesto doce de la clasificación.

Las acciones la abrirían los locales gracia a un penalti concretado por François Lajugie cuando arrancaba la segunda parte (1-0 54 min). Sin embargo, los visitantes empatarían las acciones rápidamente con la anotación del ex jugador del Amiens, Seybou Koita (2-0, 58 min).

En el tramo final del partido, el jugador Geoffray Durbant se convertiría en el héroe del partido al anotar dos goles y sentenciar el compromiso. Poco pudieron hacer los parisinos del Red Star ante la gran actuación de Durbant que fabricó su doblete en dos minutos.

El primer gol del atacante lo consiguió para romper el empate cuando se pisaba el minuto 70 del compromiso (21-1, 70 min) e inmediatamente después, gracias a un magnifico contrataque (3-1, 72 min) liquidaría las acciones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios