Bellingham despeja su futuro: “Espero estar en el Real Madrid muchos años más”

Jude Bellingham está a punto de comenzar su cuarta temporada con el Real Madrid y ha dejado claro que se siente plenamente comprometido con el proyecto blanco. El centrocampista inglés, que llegó en julio de 2023 procedente del Borussia Dortmund por 127 millones de euros, se convirtió rápidamente en una pieza indiscutible del equipo.

Después de dos temporadas algo más complicadas, Bellingham volvió a mostrar su mejor versión durante el Mundial, donde marcó siete goles y dio una asistencia en ocho partidos. Ahora afronta una nueva etapa bajo las órdenes de José Mourinho, entrenador con el que está encantado de trabajar.

“Estoy muy feliz de reencontrarme con mis compañeros y de estar con el nuevo entrenador. El Mundial fue una experiencia muy buena para mí y para mis compañeros, pero estoy preparado para volver y competir con mis compañeros del Real Madrid. Espero que podamos ganar”, declaró a Realmadrid TV.

Bellingham también habló sobre su relación con Mourinho y dejó un mensaje contundente sobre su futuro: “Siento que ya tengo una buena relación con él y es un sueño poder trabajar con un entrenador como Mourinho”. Además, fue claro sobre sus planes a largo plazo: “Es un honor y un orgullo jugar en este club. Espero que sea por muchos años más”.