Benedetto y Germain le otorgan el triunfo al Marsella en la apertura de la Jornada 13 en Francia

Con un gol del argentino Darío Benedetto el Marsella derrotó en condición de visitante al Nimes en la apertura de la jornada 13 en la Ligue 1 (2-0). El OM arrancaría dominando el partido, pero no lo suficientemente en los últimos metros para anotar en la etapa inicial.

Los marselleses consiguieron dos buenas ocasiones en el primer cuarto de hora, un disparo de Dimitri Payet desviado por el guardameta Baptiste Reynet y luego con un cabezazo de Caleta-Car al segundo palo que pasó rozando y ahogando el grito de gol.

Unos minutos después, el Nîmes respondió con un tiro libre de Niclas Eliasson que se estrelló en el travesaño de Steve Mandanda. Los “cocodrilos” sufrieron en la posesión del balón donde prácticamente el Marsella inclinaría la balanza.

A pesar de todo, el OM buscó conseguir oportunidades reales de gol, pero el compacto equipo de Jérôme Arpinon no dejaba grietas en su defensa.

Ya en la segunda parte cuando se jugaba el minuto 48, un cabezazo libre de marca por parte del argentino Darío Benedetto terminaría en las manos de Reynet. El ex jugador del América tendría una revancha y no fallaría 10 minutos después. Un balón en profundidad lanzado por el defensor Álvaro González terminaría en los botines del argentino quien no perdonó frente al arco rival (0-1, 57 min).

Benedetto se vuelve a encontrar con la red tras marcar la semana pasada ante el Nantes.  Con esta anotación el jugador suma su segundo gol del campeonato.

Con poco que ofrecer por parte del combinado local, El Marsella controlaría todo el partido sin mayores sobresaltos. La expulsión de Andrés Cubas por doble amarilla condicionaría aún más las posibilidades de Nimes en poder igualar las acciones.

En los últimos 10 minutos del compromiso los hombres de André Villas-Boas conseguirán la segunda anotación del triunfo. Un centro por la derecha sería aprovechado por el recién ingresado Valère Germain para anotar y sentenciar el partido.

Con esta victoria en el Stade des Costières, el OM suma ocho partidos sin perder en la Ligue 1 y se coloca provisionalmente en la segunda posición de la tabla.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios