Benedetto y su futuro: «Estoy feliz de estar en Marsella, pero volveré a Boca»

Reclutado en 2019, Dario Benedetto tuvo una primera temporada exitosa al frente del ataque del OM bajo las órdenes de André Villas-Boas. Sin embargo, esta temporada la situación ha cambiado. Por un lado, el delantero argentino tuvo una primera parte de temporada muy floja, lo que llevó a Pablo Longoria a buscar un nuevo goleador.

Desde la llegada de Arkadiusz Milik, Dario Benedetto juega poco, Jorge Sampaoli ha hecho del polaco su delantero titular. Con contrato hasta junio de 2023 con el OM, Benedetto vuelve a mostrar su intención de volver algún día a Boca Juniors.

“Las ganas de volver a Boca siguen ahí, vine con mi familia a Francia y juramos volver algún día. Depende de muchas circunstancias, estoy feliz en Marsella en este momento, realizo mi sueño de jugar en Europa y lo estoy disfrutando. Volver a Boca no me toca a mí, va a depender de la plantilla en ese momento, pero como ya he dicho en varias ocasiones; Estoy seguro de que volveré a Boca, ya sea como jugador o como hincha”, dijo en una entrevista con el medio comunicacional “La Jugada”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios