Benfica en planes de ceder a Gedson Fernandes a Lille

La joven carrera de Gedson Fernandes ya está muy saturada y llena de diversas experiencias. El centrocampista de 22 años ya ha vivido tres campeonatos diferentes.

Formado en el lado del Benfica, pisó el césped del campeonato portugués durante varias temporadas antes de descubrir Inglaterra durante una cesión con el Tottenham.

Al regresar el invierno pasado al SLB, el nativo de Santo Tomé y Príncipe fue cedido nuevamente al Galatasaray hasta el final de la temporada. Y para creer en el periódico “A Bola”, el futuro del medio portugués podría ser igual de accidentado con el posible descubrimiento en otro campeonato.

Pese al buen desempeño en los entrenamientos, el club lisboeta no quiere retenerlo y también estaría buscando otro perfil para reemplazarlo. A partir de entonces, su último club entrenado por Fatih Terim volvió a la carga para conseguir un nuevo préstamo por los servicios del jugador.

Pero el Galatasaray no está solo en el expediente ya que el Lille, vigente Campeón de Francia, también estaría muy atento a la situación del internacional portugués.

Deja tus comentarios