Benjamin Mendy dejaría el Manchester City con dirección a París

Según el diario “The Sun», el futuro de Benjamin Mendy podría a partir de este verano escribirse lejos de Manchester. El lateral izquierdo de 26 años, que perdió su lugar en la convocatoria de Pep Guardiola en el City por Oleksandr Zinchenko, João Cancelo y Aymeric Laporte, todos preferidos antes que él en su puesto esta temporada, podría regresar a Francia.

El Campeón del Mundo en 2018, que arrancó jugando profesionalmente con Le Havre, antes de revelarse en el OM y explotar en Mónaco, interesaría al Paris Saint-Germain. El tabloide cree que el regreso al país podría ser una opción para revivir la carrera del lateral izquierdo.

Desde mediados de diciembre, Mendy solo ha hecho tres apariciones con los Citizens, en la FA Cup (Birmingham, Cheltenham y Swansea). En cuatro años con los Skyblues, el galo ha experimentado muchas lesiones, el nativo de Longjumeau ha jugado solamente 57 partidos.

Traspasado del Mónaco en 2017 por 57 millones de euros, permanece bajo contrato con el City hasta junio de 2023. Por su parte, el PSG ha dejado la defensa en manos de Layvin Kurzawa y Mitchel Bakker, mientras que Juan Bernat se recupera de una lesión y llegará al final de su contrato el próximo mes de junio. Mendy podría ser una buena opción en este caso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios