Benjamin Pavard: «Estamos frustrados, creo que merecíamos ganar este partido»

Dominante en todo el partido, el Bayern de Múnich jugó volcado en casa ante el Paris Saint-Germain (2-3) este miércoles en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Antes de la vuelta en el Parc des Princes, el próximo martes, el lateral derecho del Múnich, Benjamin Pavard, (25, 6 partidos en LdC esta temporada) envió un mensaje a los parisinos.

«Estamos frustrados, creo que nos merecíamos ganar este partido, tuvimos posesión y más tiros. Bien hecho por París, pocas ocasiones, pero pudieron convertirlas. En una semana, hay un partido de vuelta y haremos todo lo posible para clasificarnos. París fue muy efectivo de 4 o 5 tiros anotaron 3 goles. Nuestra efectividad faltó”, señaló el francés.

“Hay que centrarnos en nosotros, no en el PSG. Vamos a París a clasificar, ellos pueden tener dudas a la vuelta y estaremos enfocados. Cuando vemos el partido merecíamos ganar así que tenemos que volver a poner los mismos ingredientes y el mismo estado de ánimo, estoy seguro de que podemos clasificarnos”, dijo el internacional francés por RMC Sport.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios