Benjamin Pavard se defiende de las críticas

MUNICH, GERMANY - JUNE 20: Benjamin Pavard of FC Bayern Muenchen looks on during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Sport-Club Freiburg at Allianz Arena on June 20, 2020 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Ganar con el Bayern de Múnich y con Francia no lo protege de las críticas a Benjamin Pavard (24 años, 15 partidos de la Bundesliga esta temporada), regularmente blanco de comentarios negativos sobre su nivel, no son lo suficientes como para afectar al lateral derecho que no necesita observadores para juzgar su actuación.

«Descuido todo eso”, respondió el ex del Lille al show de Téléfoot.

“Los títulos hablan por mí. Tras volver de lesión, tuve un golpe peor. En mi cabeza, no estaba contento, no me sentía bien físicamente. Sabía que no estaba bien, no estaba funcionando”, dijo el francés.

«Siempre decimos que cuando las cosas no van bien hay que cerrar la boca y refugiarse en el trabajo, eso es lo que hice. Trabajé con mi preparador físico y hoy tengo una serie de buenas actuaciones», explicó.

“Los grandes jugadores están siendo criticados, así que ¿por qué no criticarían a Pavard? « Con el debido respeto a sus detractores, el bávaro sigue llenando su palmarés, que acaba de ganar el Mundial de Clubes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios