Benoît Costil: «Siempre estoy muy feliz y honrado de ser llamado a los «Bleus»

Este jueves, Didier Deschamps dio a conocer la lista de jugadores convocados para el “Final Four” de la Nations League. Un grupo en el que se encuentra el portero del Girondins de Bordeaux, Benoît Costil.

El interesado acompaña a Hugo Lloris y Mike Maignan en la hermandad de los guardametas “Bleus”. Presente en rueda de prensa previo al encuentro ante el AS Mónaco, el ex del Rennais no ocultó su satisfacción por ser convocado a la Selección de Francia para estos importantes encuentros.

“Es una gran recompensa y siempre estoy muy feliz y honrado. También recompensa mucho trabajo duro. Ésta es siempre una buena noticia. Conozco la organización, etc., así que es diferente a las primeras veces, pero sigue siendo el mismo placer y felicidad para mí y mis seres queridos. Nunca trazaré una línea en el equipo de Francia. Me llaman, vengo con mucha alegría y orgullo. Si nadie me llama, sigo trabajando. ¿Quién soy yo para trazar la línea de la Selección? Continúo mi trabajo, con perseverancia, trabajar sin descanso”, confió Benoît Costil, quien nos recuerda que una convocatoria a la Selección sigue siendo una gran recompensa.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios