Benzema a 9 goles de destronar al mítico Alfredo Di Stefáno

Real Madrid's French forward Karim Benzema celebrates scoring his team's fourth goal during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Valencia CF at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on January 8, 2022. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Karim Benzema sigue escribiendo su leyenda en el Real Madrid. Al marcar sus goles 300 y 301 en todas las competiciones con los colores del Madrid, el francés participó en la victoria de su equipo ante el FC Valence (4-1) este sábado en la jornada 20 de LaLiga.

Autor de la apertura del marcador desde el punto de penalti (43, sp), el ex Lyonnais ayudó luego a permitir el festival de Vinicius (52, 61) autor de un doblete, antes de registrar también un segundo gol personal (88). La actuación de Guedes (76º), que convirtió un penalti en dos tiempos, no cambiaría el dominio del Real Madrid en el partido.

En la clasificación, la Casa Blanca consolida su primera plaza con 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla FC, 2do a 2 jornadas de distancia.

Nótese que en la historia de Real Madrid, Benzema sólo se encuentra precedido por Cristiano Ronaldo (450 goles), Raúl (323) y Alfredo Di Stéfano (308).

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios