Karim Benzema está solo ante la portería contraria. El francés es el único delantero sano que tiene Zidane para el regreso de la competición, este domingo, 14 de junio ante el Eibar en el Alfredo Di Stéfano (19.30 horas).
Benzema es fijo, indiscutible para Zidane, pero ahora mismo no tiene relevo en la plantilla. Jovic, que el Madrid fichó el pasado verano para ejercer ese papel, está lesionado y no llega al duelo ante el Eibar. Mariano, por su parte, comenzó lesionado en el regreso a los entrenamientos el pasado 11 de mayo y aunque ya entrena con el grupo, aún no está a punto y habrá que ver si llega al partido deste domingo ante el Eibar.
Así las cosas, Karim es el único delantero que tiene Zidane para el Eibar y visto el panorama y si Mariano no llega, el entrenador comenzó a probar con Brahim como falso nueve por si tiene que echar mano de él.
Benzema es el máximo goleador del Real Madrid con un total de 19 tantos en los 36 partidos que ha marcado en todas la competiciones. Comenzó muy bien la temporada pero entró en una sequía que propició que la falta de gol se instalara en el Real Madrid, algo normal desde que se marchó Cristiano.
A la búsqueda de un goleador
El último gol de Benzema fue en la derrota ante el Betis, el 8 de marzo, en el último encuentro del Real Madrid antes del parón por el coronavirus. Marcó de penalti y así puso fin a una sequía que comenzó el 1 de febrero con el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid.
El Real Madrid está buscando un goleador en el mercado para paliar la falta de gol que tiene el equipo y para la que Benzema no es la solución. El francés no es un matador del área, es un jugador al que le gusta más combinar con sus compañeros, generar ocasiones que marcarlas.
La marcha de Cristiano dejó en evidencia que al Real Madrid el falta gol y por eso, el club está buscando un delantero centro y se ha fijado en Haaland.
Fuente: mundodeportivo.com