Benzema rumbo a su partido 400 en el campeonato español

Karim Benzema ya tiene sus años en el fútbol español, los últimos están trayendo lo mejor de su repertorio y se consolida como el eje del Real Madrid. Nunca fue fácil vivir a la sombra de Cristiano, pero con el portugués y sin él, Benzema siempre demuestra su calidad . Lo cierto es que ya con 350 partidos ligueros a cuesta, está cerca de entrar en un grupo histórico dentro del fútbol español.

El delantero del Real Madrid deberá pelear por el numero 400 en partidos disputados en liga española (activos). Actualmente es el undécimo, muy por encima de quien le sigue, Pedro León, que está en 324.

Dani Parejo, con 353, quien le precede y su compatriota, el francés Griezmann con 356, son los primeros dos jugadores en colarse en el TOP 10 de futbolistas activos con más presencia en el fútbol español. Marcelo es el octavo de la lista con 358 partidos jugados, Piqué  es séptimo con 368.

En un escalón algo más difícil se encuentra Sergio Busquets ocupando el sexto puesto con 379 apariciones y Jesús Navas está colocado en la quinta posición con 381 haciendo toda su carrera con el Sevilla, a pesar de su paso por el fútbol inglés.

El ‘top cuatro’ se antoja imposible a día de hoy para Karim Benzema. Hablamos del histórico Joaquín, con 554 partidos y sumando. Por detrás del bético aparecen Sergio Ramos con 494,  Raúl García con 486 partidos en sus botas y el astro argentino Leo Messi, quien ha vestido los colores del Barcelona en 485 oportunidades.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios