Benzema se aburre y no muestra compromiso con el Al-Ittihad, afirman los medios saudí

Llegando con la etiqueta de superestrella al Al-Ittihad, el delantero Karim Benzema (36 años) despertó lógicamente enormes expectativas. Excepto que, por el momento, el Balón de Oro 2022 no muestra realmente su mejor cara.

Y si ya había podido dañar su imagen durante las tensiones con su ex entrenador Nuno Espirito Santo, el francés ahora se encuentra muy criticado en Arabia Saudita por su actuación en el Mundial de Clubes, durante la derrota ante el Al-Ahly ( 1-3).

«La brecha entre Benzema y el público crece día a día. No ha jugado ni ha conseguido marcar la diferencia. Y sobre todo, no hace ningún esfuerzo, como si le dijera al público: !Sólo me divierto contigo!.’ (…) Cuando llegó (Cristiano) Ronaldo en enero, dio señales de que quería jugar, pero Benzema no ofrece nada. Es como si al equipo no le agrada. Es malo para estar cómodo. No lo hago. No sé el motivo”, criticó Walid Al-Farraj, famoso presentador de un programa saudita.

Durante el partido contra el Al-Ahly, Benzema falló el empate al fallar un penalti en la primera parte, antes de marcar un gol anecdótico al final del partido.

futbolfrances.com